19/11/09

Sobre la Esperanza



La esperanza es la fortaleza para perseverar.
                                                June Dutton

John Dutton escribió: “La esperanza es una manotada de sueños. La esperanza es un corazón paciente. La esperanza es la cura de la tristeza... el reparador de corazones partidos... La esperanza es la fortaleza para perseverar”. Me gustaría agregar que la esperanza está representada en Dennis Walters.

Dennis era uno de los jugadores de golf más promisorios de los EE.UU., hasta que un absurdo accidente en un carrito de golf le produjo la parálisis de ambas piernas.

Pero Dennis no se contentó con simplemente jugar al golf; su meta era convertirse en profesor de golf.  No cabe duda de que esa es toda una meta para una persona que tiene paralizada toda una parte de su cuerpo. Dennis aprendió a pegarle a la pelota desde un asiento. Diseñó un asiento giratorio para su carro de golf y aprendió a bajarse de éste con muletas para hacer el puff con una sola mano.

Hoy en día, Dennis hace 18 hoyos en unos 70 golpes y hace unos drives de hasta 230 metros, desde un asiento. Dennis no es solamente profesor de golf en la Florida, sino también uno de los únicos 4 hombres en los EE.UU. que puede ganarse la vida haciendo exhibiciones de golf.

Dennis Walters es un hombre de esperanza. ¡Lo que él ha logrado nos da a todos esperanza!


Zig Ziglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario