31/8/09

Cómo crear, conservar y estimular el deseo (I)

1) En primer lugar, algo tan elemental, que para ello no hay reglas ni consejos:
SABER QUÉ SE QUIERE, Y QUERERLO DE VERDAD.
Sin conocimiento de una cosa no puede haber deseo. El conocimiento da origen al deseo, y el deseo señala un camino para la voluntad.

HAY QUE DESEAR LAS COSAS COMO SE DESEAN LOS ALIMENTOS COTIDIANOS: ES DECIR, ‘CON VERDADERA NECESIDAD’.

El deseo es una necesidad de naturaleza mental. El deseo mental atrae lo que ama; y amar es desear, por eso en ninguna lengua como la española se expresa en una sola palabra como es QUERER, toda la complejidad de sentimientos que envuelven el concepto. Lo que es amado es deseado’.

2) PARA QUE SE CONVIERTAN EN ACCIÓN COHERENTE, LOS DESEOS HAN DE SER POCOS, Y NO CONTRADICTORIOS ENTRE SÍ.
“El hombre con pocos y potentes deseos tiene mayores posibilidades de lograr la felicidad en la vida que el impulsado por muchos deseos. Esto es aritmética pura. Si Juan desea cinco cosas y Pedro veinte, las probabilidades están en favor de Juan. Es más difícil que Juan encuentre dificultades serias para alcanzar sus cinco deseos, que Pedro para lograr sus veinte. Es más probable que las circunstancias estén en favor de aquél, por la misma razón que es más fácil recibir dos ases que cuatro en una mano de póker. Además, si Juan y Pedro poseen el mismo caudal de energías, Juan tiene más probabilidades de alcanzar sus cinco deseos que Pedro de lograr sus veinte, pues, como ven ustedes, Juan concentra toda su potencia en cinco puntos, mientras que Pedro dispersa la suya entre veinte. Cuanto más trabajo penoso requiere un objetivo, tanto más azaroso será perseguir varios objetivos a la vez”.

3) ENTENDER QUE, PARA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO, HAY QUE QUERER TAMBIÉN LOS MEDIOS QUE CONDUCEN A ESA REALIZACIÓN.
"SI QUIERES ALGO, DATE LOS MEDIOS DE OBTENERLO", dijo acertadamente Gilles Quenehervé, subcampeón del mundo en 200 metros en 1987, y medalla de bronce en 4 x 100 en los Juegos Olímpicos de Seúl.

Es obvio: si sueño con ser médico pero detesto ir a la universidad, es imposible que pueda recibirme.

Otro autor precisa:

"Nunca alcanzamos de golpe el objeto de nuestros propósitos; tan sólo se consigue QUERIENDO también los medios. Un atento estudio nos indicará cuáles son los más apropiados. Es indispensable querer estos medios, y toda volición implica una resolución, y estas resoluciones parciales llegan a ser extraordinariamente fáciles cuando la resolución principal ha sido bien y debidamente tomada: se desprende de ésta como los corolarios del teorema. ‘Existe una tendencia en la Naturaleza a atraer y arrastrar hacia el centro de un Deseo las cosas que son necesarias para la realización de este Deseo.

4) A VECES UN DESEO PUEDE SER FORMULADO NEGATIVAMENTE, PERO NUNCA SE QUEDE EN ÉL, SINO QUE MUÉVASE -PSICOLÓGICA Y FÍSICAMENTE- HACIA EL DESEO POSITIVO.
El DESEO NEGATIVO -"no quiero seguir así"- debe ser apoyado por el DESEO POSITIVO -"quiero hacer tal y tal cosa".

5) ALIMENTAR EL DESEO SENSORIAL Y PSICOLÓGICAMENTE
Todo lo que DESEAMOS está asociado a una experiencia sensorial o psicológica. En definitiva, a sensaciones internas. "Cuando alguien le besa, ¿qué le hace sentirse bien en ese momento? ¿Es acaso el tejido húmedo en contacto con su propio tejido húmedo lo que pone en marcha esa sensación? ¡Pues claro que no! Si eso fuera cierto, besar a su perro lo volvería loco".

Tener siempre presente la meta y nuestra satisfacción de alcanzarla, tanto de manera sensorial - representada por una foto, una frase, etc.- como psicológicamente, pensando en todos los aspectos de ella asiduamente.

Abel Cortese

6 comentarios:

  1. me parece muy interesante lo k he leido lo tomare en cuenta Gracies.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante ayuda bastante gracias

    ResponderEliminar
  3. LEE ESTO!!!!!!un amigo me dijo que cuando leyó esto se le cumplió el deseo en 10 minutos entonces pensé en reenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo...
    10*
    9*
    8*
    7*
    6*
    5*
    4*
    3*
    2*
    1*
    0*
    *** pide el deseo***
    Ahora pon esto en una página en el plazo de una hora y se cumplirá

    ResponderEliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  5. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar