7/10/09

Cómo reunir mucha gente para que le ayude a triunfar

Usted no podrá triunfar por sí solo.

Tiene que ser elevado hacia e/triunfo por personas que quieran ayudarle.

De modo que... un método comprobado para triunfar es hacer una lista de todas las personas que podrían ayudarle a triunfar. Luego, escriba Junto o debajo del nombre de cada persona exactamente cómo ésta puede ayudarle a triunfar.

Usando esta lista como recordatorio, PIDA a esas personas la ayuda que usted necesita. PIDA siempre cortésmente, pero directa y expectantemente.

El método que quiero recalcar aquí es que haga una lista de todas las personas que podrían ayudarle a triunfar y luego les PIDA cortés, pero directa y expectantemente la ayuda que usted necesita.

Usted usa sencillamente la Ley de lo Promedios.

La mayoría le ayudará si PIDE apropiadamente, por lo que estará mucho más adelantado que si no hubiera usado este método.

Algunas personas no le ayudarán en su esfuerzo para triunfar no importa cuán digna sea su meta o cuán persuasiva- mente les pida su cooperación. Pero no deje que esto le desanime en lo mínimo. Limítese a tachar sus nombres de su lista y reemplace cada nombre con dos nuevos nombres de personas cuya cooperación pedirá.

Pronto tendrá un montón de personas comprometidas a ayudarle a triunfar.

¡Eso es mucho más efectivo que tratar de hacerlo solo!

Cuanto más personas consiga usted que le ayuden, ¡mayor será su triunfo y más rápidamente triunfará!

Y éste es otro modo de decirque... USTED SERA MÁS RICO... ¡MÁS RÁPIDAMENTE!

M. R. Kopmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada