2/10/09

La Psicología del Logro

Brian Tracy es una de las principales autoridades en Estados Unidos, en lo relacionado con el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Su dinamismo, humor y habilidad para comunicar ideas de una manera clara y sencilla, lo han convertido en uno de los conferencistas más solicitados en Norteamérica.

Cada año, Tracy se dirige a más de 400.000 personas, a través de sus talleres y conferencias sobre diferentes temas de desarrollo personal y profesional.

Sus charlas y seminarios sobre liderazgo, administración del tiempo, ventas y efectividad personal, producen cambios inmediatos y resultados a largo plazo entre quienes lo escuchan.

Es presidente del Brian Tracy International, compañía de recursos humanos con sede en San Diego, California. Cuenta con afiliados en toda Norteamérica y en treinta y un países alrededor del mundo.

Ha dirigido tareas de consultoría en planeación estratégica y desarrollo organizacional con corporaciones que cuentan con más de un billón de dólares.

Preste atención a esta corta declaración de Brian Tracy acerca del éxito y del logro humanos (dura menos de dos minutos), y no se olvide de reflexionar acerca de lo que escuchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario