21/9/09

Inteligencia Práctica: Proactividad e Iniciativa

"¡QUIEN TRABAJA, VENCE!"
Edmundo de Amicis

EL ÉXITO ES CUANDO EL TRABAJO SE CONVIERTE EN PASIÓN
El precio del éxito es el TRABAJO DURO.

Charles Kettering, el famoso ejecutivo de General Motors, declaraba:

"Siempre le digo a mi gente que no quiero trabajando para mí a un tipo que tenga un trabajo; lo que quiero es un tipo a quien lo tenga un trabajo.

Y quiero que el trabajo se apodere de ese hombre joven a tal grado que no importe en dónde se encuentre, el trabajo se apodere de él para siempre.

Quiero que el trabajo lo aprese en sus garras cuando se vaya a dormir por la noche, y por la mañana quiero que ese trabajo esté sentado a los pies de su lecho, diciéndole:

"¡Ya es hora de levantarse para ir a trabajar!" Y cuando hay un trabajo que se apodera así de un tipo, CON TODA SEGURIDAD ESE HOMBRE VALE ALGO”.


Abel Cortese

No hay comentarios:

Publicar un comentario