30/9/09

¿Sabe Usted Quién Soy Yo?

Inteligencia Organizacional: Servicio Integral al Cliente

¿SABE USTED QUIÉN SOY YO?
· Soy el hombre que entra en un restaurante, se sienta y pacientemente espera, mientras los mozos hacen de todo menos tomarle el pedido.

· Soy el hombre que llega a una estación de servicio y nunca hace sonar su bocina, sino que espera pacientemente, mientras el empleado termina de leer las noticias del deporte.

· Soy el hombre que va a una gran tienda y permanece quieto, mientras los vendedores lo ignoran hasta terminar sus charlas personales.

Puede usted decir que soy un tipo tranquilo, paciente, fácil de llevar, que nunca ‘hace problemas’, pero...

¿Sabe usted quién soy, además?

‘YO SOY EL CLIENTE QUE NUNCA VUELVE’.

Me divierte verle gastando miles y miles de pesos todos los años, en Publicidad y Promociones, para hacerme ir a su negocio, cuando en realidad ya había estado antes, y lo único que esperaba... era un poco de cortesía e interés por mi visita.

Abel Cortese

2 comentarios: