Inteligencia Organizacional: Servicio Integral al Cliente
* El cliente es la persona más importante de toda organización (en persona, por correo o por teléfono).
* Los clientes no dependen de nosotros; nosotros dependemos de ellos.
* Los clientes no son una interrupción en nuestro trabajo ; son el propósito de nuestro trabajo.
* Los clientes nos hacen un favor cuando nos buscan; nosotros no les hacemos favor alguno cuando les damos servicio.
* Los clientes son parte de nuestra organización; no son personas extrañas a ellas.
* Los clientes no son fríos datos estadísticos; son seres humanos de carne y hueso, con sentimientos y emociones similares a los nuestros.
* Los clientes no son personas con las que se debe discutir o litigar. Nadie, jamás, le ha ganado una discusión a un cliente.
* Los clientes son personas que nos traen sus necesidades; nuestro trabajo es satisfacer esas necesidades con rentabilidad para los clientes y para nuestra organización.
* Los clientes se merecen el trato más cortés y atento que seamos capaces de dispensarles.
Dave Reznick
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